martes, 10 de abril de 2012

soy cornudo y me gusta

El inicio de como llegué a ser lo que soy relato a un amigo/a

Hola, mi nombre es Alberto y soy de México, quisiera contarles como me di cuenta de los enormes cuernos que me ponía mi esposa y todo lo que hemos vivido desde entonces.

Mi esposa se llama Brenda Paulina y tiene 28 años, yo le llevo 2 años, por lo que tengo 30. Nos casamos hace 3 años, todo era normal en los primeros dos años de matrimonio, ella era muy tradicional en el sexo y en su manera de vestir, lo único que hacía de manera sobresaliente era el sexo oral, es buenísima, y es que me contaba que luego con sus novios o conquistas, para no tener que coger con ellos, pues prefería chupárselas, pero que lo tenía que hacer de manera excelente para hacerlos venir rápido y no tener que coger con ellos.

Brenda es, a mi parecer, muy guapa: es morena clara, delgada, con la cara muy bonita pues tiene los ojos grandes y expresivos, una boca carnosa pero pequeña y una nariz respingadita. De cuerpo, pues sus pechos son pequeños, con pezones también pequeños, nada espectacular; pero lo realmente notable es de la cintura para abajo, pues aunque sus pechos son pequeños lo que hace que se noten es que tiene una cinturita muy breve y un culo fantástico, nalgas redondas, enormes y firmes sin celulitis y unas piernas bien torneadas y de una forma fantástica, sus medidas son: 83-60-105.

Pero como les decía era muy tradicional, se vestía con faldas largas abajo de la rodilla o pantalones bastante flojos; sin embargo, hace un año empecé a notar un cambio muy drástico en su apariencia, pues de vestir siempre con calzoncitos muy normales, blancos, que le cubrían todas las nalgas, cambió a comprar puras tangas de hilo dental, obviamente me decía que era porque quería verse mas sexy para mí, y vaya que lo estaba, con ese culazo y en tanga. Pero los cambios no terminaron ahí, de ir a trabajar con traje sastre de pantalón y nada sexy pasó a comprarse minifaldas que quitaban el hipo, pues las más largas le llegaban a medio muslo, y aparte de todo se las compraba súper pegaditas o tableadas (como de colegiala), por lo que sus piernas y su trasero se veían espectaculares (cuando se sentaba era un espectáculo verla, pues era increíblemente fácil que se le viera la tanga), y el colmo era cuando según ella iba tapada al trabajo, pues se ponía unos mallones y un suéter largo, pero más corto que sus minis, pero sin tanga, porque decía que no quería que se le viera ninguna costura en el mallón.

En el sexo también se mostraba mucho más atrevida, aún no me permitía darle por el culo, pero le encantaba probar nuevas posturas y teníamos sexo mucho más seguido.

Después de toda esta introducción les contaré como supe a ciencia cierta que era un gran cornudo, en primer lugar he de decirles que desde que se dio el cambio de apariencia en mi esposa, pues ya sospechaba algo, pero como ella seguía siendo muy cariñosa y todo estaba muy bien en tantos aspectos que no le daba la importancia que requería; sin embargo, hace dos meses se organizó una comida en casa de su jefe, que se llama Ramiro; la comida era informal, así que Brenda se vistió con una blusita de tirantes color rosa muy normalita, una minifalda de mezclilla chiquita y pegadita que de broma le decía que era un cinturón ancho pues le quedaba mas o menos 3 centímetros por arriba de medio muslo, aparte de una tanga de hilo dental rosa. La verdad es que se veía muy apetecible.

El convivio era bastante interesante, fue en una parte del jardín de la casota del jefe, la comida estuvo deliciosa y había bastante alcohol para tomar. Yo estaba tomando bastante cerveza, y pues ya saben, la necesidad de ir a desaguar se hizo presente, así que le dije a mi linda esposita (que en ese momento estaba charlando alegremente con su jefe) que tenía que ir al baño y de paso me fumaría un cigarrito; ya cuando me disponía a fumar me di cuenta de que se me había olvidado el encendedor en casa, así que sin demora regresé a la reunión cuando me encuentro con la sorpresa de que mi mujer no estaba, por lo que empecé a buscar a mi esposa por los jardines de la residencia de su jefe, al no encontrarla en los jardines de la parte delantera de la casa (que era donde se llevaba a cabo el convivio), pasé a buscarla en los jardines detrás de la casa, que eran bastante tupidos en cuánto a árboles se refiere, cuando de pronto escucho murmullos en dirección a un grupo de árboles a unos 10 metros de la casa; me acerco sigilosamente a los árboles y al asomarme por uno de ellos lo que veo me deja boquiabierto:

Mi esposa completamente empinada con el culo bien parado, la minifalda arremangada en la cintura como si fuera cinturón y la tanga debajo de sus nalgas, era un espectáculo verla así, no tenía muy abiertas las piernas pero con sus manos se abría las nalgas; y su jefe Ramiro detrás de ella con los pantalones en los tobillos, una de sus manos en las caderas de mi esposa y la otra jalándole el cabello y clavándosela durísimo por detrás, aunque no sabía si le estaba dando por el culo o por su puchita, en una frase: la estaba cabalgando de lo lindo. Yo no sabía qué hacer, los veía de lado claramente detrás del árbol en el que me encontraba; según yo, no me habían visto, por lo que me decidí a esconderme para ver en qué terminaba todo.

Se veía que mi esposa estaba disfrutando de lo lindo pues mientras era penetrada salvajemente por su jefe ella mantenía los ojos cerrados y gemía y gritaba como loca, nunca la había escuchado así, decía este tipo de cosas:

Así, así, papi, dame más.

Reviéntame toda, papi

Soy tu puta papi.

Su jefe sólo se la clavaba, pero no se como aguantaba tanto, pues le daba a un ritmo frenético y constante, aparte de los gemidos y gritos de mi esposa solo se escuchaba el chocar de sus nalgas con el pubis de su jefe; al principio estaba totalmente entristecido y celoso, no podía creer lo que me estaba haciendo mi mujer, sentía que el corazón se me salía del pecho, realmente era muy feliz con mi esposa, pero mientras pensaba y sentía todo esto mi esposa seguía siendo clavada salvajemente por su jefe y ella seguía gritando y gimiendo, ahí me di cuenta que ella estaba realmente disfrutando todo y a pesar de mi tristeza se me empezó a parar la verga, tenía una erección como nunca la había tenido, me estaba poniendo muy cachondo, sobre todo porque nunca había logrado ese grado de putería de mi mujer conmigo, se me olvidaron los celos, dando paso a una excitación tremenda, quería ver hasta qué punto llegaba la zorra de mi esposa en su entrega a su jefe.

Después de unos minutos que me parecieron eternos su jefe dijo:

A ver puta, quiero ver tu cara de zorra mientras me vengo en tu cara

Claro papi. Dice mi esposa

Y en ese momento mi esposa se desclava de su amante y por fin noto el porqué de su infidelidad, su jefe calzaba enooooooooorme (después me enteré que le mide 25 cm de largo por casi 5 de ancho), se veía espectacular tremenda vergota gigantesca, venosa, palpitante, mojada por los jugos de mi mujer y completamente erecta. Mi mujer se pone de rodillas frente a su jefe, y mientras él se empieza a masturbar frenéticamente mi esposa le lame los huevos; Ramiro no sólo se masturba, también le da golpecitos en la cara con su tremenda herramienta; así están por un rato hasta que escucho un fuerte grito por parte del jefe de mi mujer y veo como una gran chorro de leche sale disparado hasta posarse en la cara de mi esposa, ella ni tarda ni perezosa captura con su boca la reata de Ramiro y recibe el resto de la venida en su boca; ella termina limpiándole la verga a su jefe con la lengua y en ese momento yo me retiro del lugar pues tengo muchas cosas que pensar y no quiero ni que mi esposa ni su amante me atrapen, me voy a sentar al lugar donde estaba el convivio pues tenía demasiadas cosas en la cabeza.

Coninuará . . .

72 comentarios:

  1. Somos una pareja de la Ciudad de México y yo también soy un cornudo. Mi esposa me ha confesado que prefiere coger con otros hombres que conmigo, pues yo no la satisfago (soy eyaculador precoz). De hecho, se ha estado viendo con un hombre que hace años fue su jefe y siempre le ha atraído; él ya le confesó que quiere algo con ella y ella está muy emocionada con la posibilidad de ser su amante. Se van a ver la semana entrante y, seguramente, empezarán una relación en la que me pondrán los cuernos ocasionalmente. La puta de mi esposa me dijo que quiere que yo les sirva a ambos y, como ella no sabe manejar, que la lleve a los hoteles y al departamento de su amante, donde le va a dar las nalgas, así como que pase por ella cuando hayan terminado. Desde luego, yo acepté servirles en todo lo que se les ofrezca. A pesar de que lo más seguro es que mi esposa tenga un amante fijo de aquí en adelante, es tan perra que quiere seguir dándoles las nalgas a otros, como lo viene haciendo desde que somos novios, por lo que te invito a verme tú también la cara de pendejo y que te cojas a mi esposa. Escríbenos a putonaycornudo@live.com.mx, para ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pendejo sabes espero que me pueda amar la panocha de tu esposa y que me mires hacerlo para que me mame la verga ella y mientras yo e insulto por pendejo y la voy a hacer que se venga con mi lengua has ta que se desmaye la perra putona

      Eliminar
    2. Cornudo, puedes proporcionar otro medio de contacto? Rechaza los correos

      Eliminar
    3. Mi mujer ya tiene su amante fijo, de planta. Es mi amigo Efrain. La primera vez; yo prepare todo y Efrain se cojio a Rosa frente a mi. Por eso soy cornudo. Ahora cada vez que Efrain quiere cogerse a Rosa se la llevo a donde Efrain me diga, a un hotel o a su casa. O a veces en mi propia cama, en fin el que decide es Efrain, yo nada mas me pongo de acuerdo con Rosa y le digo... Efrain quiere cojer contigo y le digo donde y así le hacemos. Yo feliz y emocionado, porque la verdad me rete encanta ver como Efrain se coje a Rosa. Se la coje muy agusto. Le mete su enorme verga muy bonito que se la coje y yo, feliz y emocionado sin perder ni un detallitos. Hasta que le deja su panocha o su culito estimando lechita. (Se la coje por el culito) cosa que a mi nunca me a dejado hacer. Nomás me dice, por ahí no. No cabe, en mi panocha. Efrain tiene su verga mas grande y gorda que la mía y como de Efrain si se deja cojer por el culito, cuando Efrain le mete la vergota en el culito... Nomás jime y goza diciendo... Que vergota mm que buena está... Oh!oh!rica que rica verga tienes Efrain métemelo todita hasta adentro Efrain hohoho... Que rica... Que buena esta...así, así Efrain hasta adentro hasta el fondo métemelo Efrain... Cógeme así Efrain cógeme cógeme cógeme Efrain mm que rica...verga tienes Efrain así me gusta la verga a mi así así oh oh mm rico. Efrain que rica tu verga!!! Así así así la quiero. Toda addddentro Efrain Efrain ... Cógeme cógeme así bien ricccco Mmmm que verga. Efrain que riccca esta tu verga. Mmmm así quiero tu verga todita addddentro así así Mmmm que Verga!!!. Con toda esa acción y yo mirando y escuchando todo. Me hago una paja hasta deslecharme. Así de sabroso se coje Efrain a mi Rosa. Se la coje cada vez que quiere y yo feliz de cornudo. La estoy convenciendo de que coja con otro y parece que si acepta. Solo que estoy en busca de un amigo mas vergon que Efrain. Ya que pase. Lo comentaré aquí mismo. Así que hasta la próxima.

      Eliminar
    4. Que rico y me imaginó que rico a dé coger tú esposa

      Eliminar
  2. Hola Alberto recibe un saludo u felicitacion x tener ese manjar de mujer.me gustaría hacerle un trío. Soy del df.5550680849

    ResponderEliminar
  3. Si al igual que a ti mi esposa me pone los cuernos con el señor que vende pollo. Se llama Oscar.por desgraciada nunca he podido verlos. Pero la muy zorra me enseñó una conversación que tuvo, y fotos que intercambiaron eso me puso muy excitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Oye amigo, pues que afortunado ojalá y la cojan para que la disfrutes llena de leche devyu Sancho..te envidio.. aunque ando en lo mismo .

      Eliminar
    3. Tienes algún medio de contacto?

      Eliminar
    4. Tienes algún medio de contacto?

      Eliminar
  4. Si al igual que a ti mi esposa me pone los cuernos con el señor que vende pollo. Se llama Oscar.por desgraciada nunca he podido verlos. Pero la muy zorra me enseñó una conversación que tuvo, y fotos que intercambiaron eso me puso muy excitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches me imagino que hermosa a dé estar tú esposa estoy en Neza por el bordó calle 16

      Eliminar
  5. algun cornudo que quiera ver como cojo a su esposa,ponganse en contacto

    ResponderEliminar
  6. algun cornudo que quiera ver como cojo a su esposa o novia,como la manoseo,que me mame la verga o que me la exhiba,escriban con datos,fotos de ellas y numero de telefono a mi correo: corneador_acamex@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos quisiera ser cornudo mi correo angelfirus@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel yo con mucho gusto t ago cornudo cuando quieras 5531512951

      Eliminar
    2. Hola Angel yo con mucho gusto t ago cornudo cuando quieras 5531512951

      Eliminar
    3. Me gustaria su corneador soy del edo de mex y ustedes

      Eliminar
  8. Yo soy cornudo y es una esperiencia maravillosa. A mi mujer se la comen en mi cama y le dejan el cuerpo baviado y la cuca yena de leche y yo paso a penetrarla despues que su amante ce va. Y yo le saco espuma de su cuca con la leche de su amante ella resive tan bien mi leche en su cuca

    ResponderEliminar
  9. Algun cornudo de santiago de chile?

    ResponderEliminar
  10. Algun cornudo de santiago de chile?

    ResponderEliminar
  11. Algun cornudo de santiago de chile?

    ResponderEliminar
  12. Algun cornudo de santiago de chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco pareja cornudo y esposa. Soy maduro con experiencia en Santiago de Chile. Tengo 20 cms y mucha leche. Mi email fantasíasymas@gmail.com

      Eliminar
    2. Busco pareja cornudo y esposa. Soy maduro con experiencia en Santiago de Chile. Tengo 20 cms y mucha leche. Mi email fantasíasymas@gmail.com

      Eliminar
  13. SOY DE EL DF IZTAPALAPA ME ENCANTARIA QUE VOERAS COMO LLENO A TU MUJER TE DEJO QUE CHUPES MI VERGA MIENTRAS SE LA METO Y SACO A TU PERRA MI WHATSAPP 5527146766

    ResponderEliminar
  14. SOY DE EL DF IZTAPALAPA ME ENCANTARIA QUE VOERAS COMO LLENO A TU MUJER TE DEJO QUE CHUPES MI VERGA MIENTRAS SE LA METO Y SACO A TU PERRA MI WHATSAPP 5527146766

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Algún cortado del df soy un chico de 28 años moreno muy limpio mi cel es 5559607613

    ResponderEliminar
  17. Algún cortado del df soy un chico de 28 años moreno muy limpio mi cel es 5559607613

    ResponderEliminar
  18. Algun cornudo del DF tengo experiencia como corneador y muy buena verga 5564754364

    ResponderEliminar
  19. Algun cornudo del DF tengo experiencia como corneador y muy buena verga 5564754364

    ResponderEliminar
  20. Algun cornudo del DF tengo experiencia como corneador y muy buena verga 5564754364

    ResponderEliminar
  21. Una mujer cachonda es un regalo de la madre naturaleza
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola mi mujer se fue con otro y ahora quiero tener otras amistades

    ResponderEliminar
  23. hola quiero tener amigas y amigos soy muy activo, pero solo con mujeres mi email es enamoradobien@hotmail.com por favor mandar mensajes

    ResponderEliminar
  24. hola quiero tener amigas y amigos soy muy activo, pero solo con mujeres mi email es enamoradobien@hotmail.com por favor mandar mensajes

    ResponderEliminar
  25. hola mi mujer se fue con otro y ahora quiero tener otras amistades

    ResponderEliminar
  26. hola mi mujer se fue con otro y ahora quiero tener otras amistades

    ResponderEliminar
  27. hola mi mujer se fue con otro y ahora quiero tener otras amistades

    ResponderEliminar
  28. Corneador a sus ordenes de Edo de mex. Muy discreto am.alberto@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Corneador a sus ordenes de Edo de mex. Muy discreto am.alberto@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. TE EXCITA LA IDEA DE VER A TU RECATADA ESPOSA BIEN ATENDIDA POR UN CORNEADOR, TE EXITA PENSAR EN VERLA COGIENDO CON OTRO SOY UN CORNEADOR Y REAL CONOCEDOR DE CUCKOLD SOY UN MACHO TENGO 37 AÑOS CON UNA VERGA FIRME, Y MUY MUY CACHONDO CON LO CUAL CONVERTIRÉ A TU QUERIDA ESPOSA EN TODA UNA HOTWIFE, ESO SE TE ANTOJA? CONTÁCTAME TÚ CORNUDO-SUMISO PODRAS DISFRUTAR, TOMAR VIDEO, FOTOS, PREPARAR LAS BEBIDAS, O INCLUSO,SI QUIERES, TOCARME LA VERGA MIENTRAS PONGO A TU ESPOSA FRENTE A TI Y LA TRANSFORMÓ EN UNA REAL HEMBRA PODRÁS ESCUCHAR SUS AULLIDOS DE PLACER TE ASEGURO QUE SERÁN MOMENTOS LLENOS DE OLOR A SEXO, PASION, MORBO Y LUJURIA EN UN AMBIENTE DE SEGURIDAD Y RESPETO QUE MÁS PUEDES PEDIR?? DIME IGUAL Y LO HACEMOS IMAGÍNATE VIÉNDOLA 55 4354 1084 corneador_df@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Yo te ayudo y te cumplo tu fantacia contactame 5545894998

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agendame y charlamos +5491155733699 abrso desde argentina

      Eliminar
    2. Mi compadre y yo nos cogimos Ami esposa en una borrachera nos pusimos cachondos y primero la agasajados en la camioneta y después nos fuimos al hotel y no la cogimos por todos lados le hicimos una doble penetración no la pasamos sabroso

      Eliminar
    3. Que rico a dé cojer tú esposa

      Eliminar
    4. Que rico a dé cojer tú esposa

      Eliminar
  37. Hola soy aspirante. Cornudo de zapopan jalisco busco corneador bn vergudo y lechudo para q rellene ami esposa maduro ella 27años rica llenita apretadita manden contacto a hotwifes88@gmail.com somos 100 %reales

    ResponderEliminar
  38. TESTIGO : EL RETORNO AFECTO
    Me llama Marie. Me caí en el amor con Christian. trabajamos en la misma empresa . Lo amo tanto que no sé cómo decirle a él, porque me da vergüenza. y un día fui a ver a mi mejor amiga, que estaba en la misma situación que yo.Y ella me dijo para informar que ella ya ha encontrado la solución a su problema a través de un famoso templo espiritual basado en Benin, especializado en el campo que ella ha encontrado en internet que ha ayudado a él. Y para mi la gran sorpresa de que mi mejor amigo amaba y tenía miedo de decirle a él, fui a verla con flores y un anillo de compromiso. me mira qué hermoso es. Yo también rápidamente contactó con el templo y mi bebé Cristiano le llegó incluso a decirme que él se enamoró de mí. Estoy muy feliz en la actualidad. esta es la razón por la que quiero compartir mi experiencia con ustedes. usted puede también ponerse en contacto con el templo si usted tiene la misma situación en esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades en el extranjero, muy tierna con muchas fantasías también en mi maravilloso trabajo. Tuve 2 sieters twin y 3 chicas en Río de Janeiro. Estaban encantados, cuántas fantasías tengo. La hermana gemela 2 también hizo cosas conmigo, que son bastante inusual entre las niñas.
    Saludos
    Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Hola soy cornudo del Edo Mex Ecatepec
    Me encanta ser cornudo intercambio de experiencias. 5523624787 wats

    ResponderEliminar
  41. Soy hombre maduro de 48 años, sano, pulcro, respetuoso, 55discreto, 29cordial, radicando en la Cd de Mexico,69 dispuesto a acoplarme a los 64 deseos y gustos de una 50 pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trió sexual real, con o sin participación del esposo. cuento con whatsapp

    ResponderEliminar
  42. mi marido le gusta mirar cuando me cojen otros hombres y despues me da el

    ResponderEliminar
  43. Yo vi como mi amigo aprovecho mi ausencia para llevarse a coger a mi esposa a los jardines donde era la fiesta. Mientras platicaba con unos amigos, el se la llevó y a los 5 minutos llegue con cuidado y comprobé porque mi esposa habia cambiado, incluso me rechazaba cuando la queria coger. Recargada a un arbol, ella recibia los empujones constantes de mi amigo Mike, le rompía el culo a mi mujer a su manera, exponiendola a un escandalo en ese lugar. Ella popr su parte gozaba de su amante anal, su culo era lo mejor y el lo disfrutaba creyendo q no medaria cuenta. Al terminar, vi el tamaño de su verga: realmente grande y gruesa. Motivo de la infidelidad de mi esposa. Se que se la sigue cogiendo hoy en dia, lo peor es que lo he visto platicar con mi hija de 16 años y se la va a querer coger como a su madre.

    ResponderEliminar
  44. Hola me gustaría ver Ami esposa clavada en otra verga mi número es 8671291126 espero sus comentarios solo mensajes

    ResponderEliminar
  45. Quiero ver Ami esposa mamando otra verga grande y gruesa le estoy buscando macho que sea de Nuevo Laredo Tamaulipas mi número es 8671291126 solo mensajes

    ResponderEliminar
  46. Que rico es cojer yo me he cogido a esposas sin que el marido este felixmartinezramirezf82@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Los que han sido cornudos como yo saben lo rico que es compartir a nuestras esposas y saber que se la cogen bien rico y ya después yo me la cojo y se siente rico la leche del otro.

    ResponderEliminar